Electrónicos

Suministro Global con Soporte Regional

Los plásticos son elementos clave en el peso, la apariencia, la apariencia y la durabilidad de sus "accesorios" favoritos y, literalmente, pueden hacer o deshacer la vida útil de estos productos. La tecnología de polímeros no solo se encuentra en el exterior de sus componentes electrónicos, sino que también es una gran parte de los circuitos internos, el cableado, las carcasas de las baterías e incluso constituye la prueba de agua para muchos componentes nuevos.

Si está involucrado en la creación de dispositivos electrónicos, accesorios electrónicos (como cubiertas de teléfonos celulares, estaciones de conexión para computadoras portátiles o complementos de juegos), o cualquiera de las pequeñas cosas que son fundamentales para el sistema en general, informe a Entec sobre su Requerimientos plásticos. Nuestra cartera y experiencia técnica se extienden más allá del moldeo y en requisitos aditivos para polímeros conductores o resistentes a la estática, limitación de UV, consistencia de color y consideraciones organolépticas (sabor, olor y tacto). Donde los polímeros base son limitados, Entec puede hacer compuestos personalizados para adaptarse a los objetivos de su cliente.

La línea de productos Entec Polymers presenta materiales populares como polipropileno (PP), poliestireno resistente a la ignición (IRPS), policarbonato de alta claridad (PC), poliamidas resistentes al calor (PA), polímeros de cristal líquido (LCP), sulfuro de polifenileno (PPS), polibutileno Tereftalato (PBT), plastómeros, elastómeros y copolímero de acetal (POM).

Entec puede respaldar sus requisitos de desarrollo local y, para ubicaciones de moldeo global, podemos brindar servicio a través de nuestras empresas asociadas. Solicite más información sobre los productos que provienen de múltiples plantas de producción.

Ear Buds