In the Business of Better

Más que encontrar el polímero perfecto, nuestro equipo y nuestro proceso personalizado ayudan a nuestros clientes a crecer.

Nos enfrentamos a los desafíos de nuestros clientes

Durante más de treinta años, Entec ha ayudado a hacer crecer los negocios de nuestros clientes al forjar asociaciones sólidas y basadas en la confianza. Nuestra huella global abarca los Estados Unidos, Canadá, México y más allá, dando como resultado una red internacional lista para apoyar una variedad de proyectos e industrias.

Con un personal de ventas dedicado que aprovecha décadas de experiencia, orientación técnica proporcionada por ingenieros titulados y experiencia en logística sin igual, guiamos a nuestros clientes a través de cada etapa del proceso de su proyecto. Desde el concepto hasta la producción, ofrecemos una solución total que no solo satisface las necesidades de materiales más exigentes, sino que también brinda a nuestros clientes una ventaja competitiva en sus respectivos mercados.

La Diferencia de Entec

Equipo de expertos: inspiramos la excelencia de cada miembro de nuestro equipo para ofrecer las soluciones correctas para cada una de las necesidades de nuestros clientes a través de una fuerza laboral capacitada y una marca forjada en valores familiares.

Proceso personalizado: escuchamos y nos enfocamos en conocer los objetivos de nuestros clientes, identificando las soluciones ideales incluso para los desafíos más singulares y brindando asistencia personalizada de principio a fin.

Acceso incomparable:
nos asociamos con más de 30 proveedores líderes de resinas para servir a nuestros clientes con la selección más amplia de plásticos en la industria. Resultando en encontrar las soluciones correctas para cada proyecto, cada vez.

Misión

Para ser los mejores en lo que hacemos, inspirando la excelencia de cada miembro de nuestro equipo para ofrecer las soluciones adecuadas para cada desafío de nuestros clientes.

Visión

Inspirando asociaciones sólidas con todos nuestros clientes y proveedores a través de una fuerza laboral capacitada y experta y una marca forjada en valores familiares.

Sobre Ravago

Sobre Ravago

Entec es miembro del grupo Ravago y su unidad de distribución más grande. Con sede en Arendonk, Bélgica, con operaciones en todo el mundo, Ravago ha sido un líder mundial en distribución, composición y reciclaje de plásticos desde 1961. En las Américas, las múltiples instalaciones de composición y reciclaje de Ravago producen formulaciones personalizadas tanto en resinas de productos básicos como en termoplásticos de ingeniería capaces de atender las necesidades de proyectos en cualquier industria y cualquier tamaño. Para aprender más sobre Ravago, visite www.ravago.com.

Experiencia Brindada. Calidad Garantizada.

A medida que la industria de los plásticos se ha vuelto increíblemente diversa, también lo han hecho las regulaciones del gobierno y las entidades privadas. En Entec Polymers, trabajamos con nuestros socios de suministro para definir con precisión las certificaciones de resina y ayudarlo a elegir los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

Unase a Nuestro Equipo

Gracias a su alineación con los productores de resina plástica de clase mundial, y al soporte constante y confiable para una base de clientes cada vez mayor, Entec Polymers ha disfrutado de un enorme crecimiento. Siempre estamos buscando personas de calidad que quieran compartir sus talentos y esfuerzos para hacer una diferencia. Como empleado de Entec, disfrutará de un crecimiento personal y profesional al enfrentar desafíos emocionantes y únicos tanto en la industria de los plásticos como en el complejo mercado global.

Juntos Podemos Triunfar 

Entec ofrece:

  • Estabilidad
  • Salario competitivo
  • Oportunidades de avance

Somos líderes, visionarios y solucionadores de problemas. Por encima de todo, inspiramos la lealtad de cada miembro o equipo a través del trabajo arduo, la dedicación y un espíritu altamente competitivo.

Trabajar con Nosotros

Ventas de Clase Mundial, Servicios Técnicos y Logísticos

Con una amplia red de instalaciones, Entec Polymers puede proporcionar a los clientes servicios de ventas, técnicos y logísticos de clase mundial en todo el continente americano. Desde mercados primarios a pequeños nichos de mercado, los centros de distribución de nuestra empresa están integrados con socios logísticos externos bien establecidos, lo que proporciona a nuestros clientes una fuente confiable de materiales plásticos para sus necesidades de producción.

Servicios

Sustentabilidad

Estamos brindando lo mejor de la tecnología sostenible a nuestros clientes.

Más Información

Oportunidades Laborales

Siempre estamos buscando personas de calidad que quieran compartir sus talentos para marcar la diferencia.

Contáctenos